sábado, 8 de agosto de 2009

Sinopsis cortometraje

(Foto fija: Tania Espinoza)

“...situación insostenible, recortes presupuestarios, ajustes de plantilla...” Las palabras del jefe no cesa de dar vueltas en la cabeza mientras maniobra agresivamente su coche de lujo.

Daniel Santomás un ejecutivo querido por pocos y temidos por muchos acaba de vivir el momento mas amargo de su vida, hasta ahora...
Poco se imagina que en el bar donde se va a parar “solo un momento para aclarar las ideas” es donde las cosas se van a poner realmente feas y donde enigmas de vida y muerte se amontonan:

¿Como es que un camarero tan elegante regenta un antro que se asemeja mas a una mezcla de club de carretera y santuario de misas negras que un hotel de lujo?

¿Quien es el misterioso borracho con aspecto de andrajoso pero de palabra nítida que envuelve a su compañía con historias que hacen olvidarse del tiempo y del espacio?

Y sobre todo: ¿Que pasa con ese whiskey que el camarero malhumorado tan generosamente despacha, con sabor extraño y cuya efectos secundarios incluye visiones y experiencias tan raras que simplemente tiene que ser alucinaciones.... o no?

(de un guión de Carlos del Moral)

No hay comentarios: